Ella dice tener el mejor trasero del mundo y las redes sociales la critican. Mira la galería aquí – Hell Viral Feed

En la lucha por tener el mejor trasero del mundo están muchas mujeres de todas las regiones del mundo, incluso hay famosas a las que se les atribuye un importante lugar sólo por la forma y el tamaño de sus traseros, tal es el caso de Kim Kardashian, modelo que cuenta con unas curvas capaces de volver loco a cualquiera.

Recientemente apareció una nueva competidora que busca destronar a Kim Kardashian del lugar que tiene gracias a su trasero. Su nombre es Victoria Lomba, una mujer con orígenes brasileños y españoles, y en la actualidad es una de las referentes del mundo fitness en la Internet; ella cuenta con aproximadamente tres millones de seguidores, repartidos entre las redes sociales más utilizadas por ella, siendo su favorita Instagram, red en la que comparte con frecuencia fotografías y videos de sus sesiones fitness en las que además luce su gran y firme trasero.

Victoria Lomba, la mujer con el mejor trasero del mundo

Victoria Lomba dice ser la mujer con el mejor trasero del mundo, y esto provocó un enfrentamiento entre todos sus seguidores. Había unos que indicaban que su trasero es completamente natural, una teoría que defiende Victoria, mientras que otros aseguraban que la forma de su trasero no era nada normal, razón suficiente para afirmar que fue ayudada por alguna intervención, por más pequeña que esta haya sido.

A continuación, mostramos algunas de las mejores fotografías de la mujer con el mejor trasero del mundo para que tú también participes del debate y puedas ayudarnos a determinar si Victoria es en verdad la mujer con el mejor trasero en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *